Enlace desde un botón

Estoy haciendo mi primer web site en asp.net con basic.net en vs2008 profesional mi problema es que no se como hacer para que al presiona un botón me cargue la otra página o subpagina.

1 Respuesta

Respuesta
En tus inicios te puedo ayudar con esto pero debes documentarte lo suficiente en como trabaja ASP.NET. Es sencillo aquí te dejo este link
http://msdn.microsoft.com/es-pe/beginner/bb308891.aspx
Con respecto a lo que deseas hacer, debes colocar un linkbutton y al darle doble click en ese control de la página en modo diseño, se va a activar el código vb correspondiente a la acción click de ese control. Allí colocas lo siguiente. Response.Redirect("página.aspx") y listo.
Cualquier otra cosa avisa sin problemas.
Saludos,
ME