¿Cómo activar microsoft dao en vb 2008?

Quiero conectar una base de datos con dao y cuando uso un
recordset o un database me sale que no esta declarada. Y si pongo
elegir elemento... No me aparece el dao quería saber como ago para
utilizar dao

1 Respuesta

Respuesta
DAO es un tecnología obsoleta para el acceso de datos, si estas utilizando VS2008 como dice el titulo, entonces utiliza ADO.NET. Ademas no creo que desde VS2008 este soportado el uso de esas librerías anteriores de control de datos.
Buenísimo te molesto con otra si podes pasarme algún tutorial para usar ado.net. muchas gracias
www.elguille.info
Tiene un curso de vb.net allí hay mucha información