¿Cómo puedo pasar datos de un datagrid a un textbox?

Pues bueno tengo un datagrid ya cargado en el cual quiero que cuando seleccione los datos pasarlo a un textbox estoy trabajando en vs.net 2005 con asp.net pues la verdad es que e intentado e buscado y no me sale espero que me puedas ayudar... Te agradezco de antemano si ok gracias espero tu respuesta lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas una columna para seleccionar la fila entonces puedes hacer esto:
protected void Grilla_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{
 //esto si el contenido lo tienes en una plantilla y no en un campo boundfiel textbox.tex=((TextBox)(gvwVerAcciones.SelectedRow.Cells[numerocelda].FindControl("txtCampo"))).Text
//si los datos no estan en una columna platilla entonces
textbox.text =grilla.SelectedRow.Cells[numerocelda].Text;
}
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
tbl = objbus.ListarDatos("sp_list1").Tables(0)
DataGrid2.DataSource = tbl
DataGrid2.DataBind()
End Sub
pues con esto me llena el datagrid
en este evento segun es lo que yo se es que se llena
Protected Sub DataGrid2_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGrid2.SelectedIndexChanged
aca es donde yo quiero poner para que me lo llene, dependiendo al campo seleccionado, quice poner lo que tu me diste pero no encontre forma alguna
End Sub
Tampoco quiero que me lo des macado o para copiar y pegar pero no me es una solución lo que me diste hatsa el momento, lo que yo quiero tan solo saber cual es el elevento para poder llenar mi textbox a la hora que seleccione la fila del data grid
GRACIAS
Ok, mira:
El evento para saber cuando se selecciono una fila de la grilla si es ese, (es el mismo que yo te mande, solo que yo lo envíe todo en c#)
Entonces:
Para saber cual es la fila seleccionada usas datagrid2. Selectedrow
para sacar el texto de alguna columna de la grilla en un textbox haces
textbox.datagrid2.selectedrow.cells(posiciondelacolumna).text.
En resumidas cuentas vas bien. Ahora lo que tienes que hacer es utilizar la propiedad selectedrow de tu grilla y también la propiedad cells de esa misma fila seleccionada.
Estoy trabajando con asp.net 2005 pues no hay la opción selectedrow, me digiero e.selected o algo así.. no me acuerdo muy buen...
No
No lo hagas con el parámetro del "e" de entrada que trae el evento
Hazlo llamando directamente a la grilla
Nombredelagrilla. Selectedrow
Estoy seguro que es así.
TextBox1.Text = DataGrid2.SelectedItem.Cells(0).Text
De esta manera es que llega a llenar en el textbox... y gracias por la ayuda me llego a servir... ahora paso a la segunda parte de mi problema lo tengo en ese textbox ahora lo quiero enviar a otro textbox pero en otra página pero quiero que también cuando haga click en la página de donde se encuentra el datagrid salga a otra pag
Gracias
Listo:
Para mandar a la otra página te hacer un response. Redirect(paginadestino)
pero entonces, antes de redireccionar te toca mirar como vas a enviar ese valor
tienes varias opciones, una es pasar el parametro por cadena, es decir al redireccionar le colocas el nombre de la pagina seguido de "?nombreparametro="& textbox.text
otra opcion es pasarlo por metodo post, no me acuerdo bien como se hace, en la documentacion de VS.NET esta con ejemplos y todo.
Pues bueno busque en la docuementacion y diversas formas para poder enviar los datos.. pues la verdad no se si allá buscado bien.. pero no se si me puedes enviar un link o algo que me sirva de ayuda... gracias
Atentamente jonathan
Te recomiendo estos enlaces:
http://geeks.ms/blogs/sergiotarrillo/archive/2006/09/25/3803.aspx
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.net.webresponse.aspx
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/y4k58xk7(VS.80).aspx
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/6c3yckfw(VS.80).aspx (EN ESTE ESTA MUY BIEN EXPLICADO)
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms178140(VS.80).aspx