Tutorial

Muy buenos días señor experto, sabe me interesa mucho aprender asp... Y quisiera saber si usted me podría brindar un manual o tutorial donde pudiera aprender a crear páginas en asp.. De antemano gracias mi correo por cualquier cosa es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Exsuam por la demora ne la respuesta pienso que si quieres aprender ASP:NET, lo mejor es que sigas los tutorialkes que puedes encontrar en www.microsoftmva.com
Ahí puedes encontrar cursos completos y buenos ejemplos.