Colgar un website en intranet

Como hago para colocar un witio web en intranet esta hecho en visual studio 2005 la base de datos es sql server 2005 ¿esto tiene un setup?
Respuesta
Puedes crear un instalador de tipo Web, o puedes copiar la carpeta del sitio web y crear un directorio virtual en el IIS y pegar esa carpeta donde quieras (te recomiendo en la carpeta inetpub, así queda más organizado)
Realizo el instalador web y endonde lo instalo y el ISS como realizo la parte de crear o colocar la web es que no tengo muy clara esa parte me hace el favor y me alcara más este proceso
Gracias
Se instala como un instalador más. Ese instalador lo que hace es colgarte la aplicación en el IIS todo automáticamente.