ASP.NET y menu

Hola compañero, tengo una duda, estoy haciendo una página web en ASP y le puse un menu desplegable hecho en Javascript, el cual la herencia de cada submenú lo controlo desde la base de datos, así como las páginas que debe abrir, y hay cierto menu al que al hacer click dbe abrirme una carpeta del explorador de windows... Y no se como hacerlo, se que debo ponerlo donde siempre pongo la página que debe abrirse, y en este caso pondría:
javascript:window.open('\\servidor\directorio\micarpetaparaabrir')
Pero no va, me da error y me estoy desesperando porque no veo forma de abrir una maldita carpeta !   T_T
Respuesta
No puedes abrir una carpeta del servidor vía javascript. Por cuestiones de seguridad no se puede. Si al hacer click en un item quieres abrir la ventana del explorador recuerda que esa ventana va a ser la del cliente, no puede ser jamas la del servidor.
¿Y no hay modo de cambiar la configuración de la seguridad del servidor? Es un servidor local, con carpetas compartidas, etc...
No se puede mediante un explorer, sino habría que pensar en un servicio FTP