Barra de Herramientas (Toolbar)

Hola
Por favor, necesito programar una barra de herramientas para una página, ¿alguien sabría decirme en que lenguaje se puede programar? La barra de herramientasdebe ser algo similar a la de google, es para hacer búsquedas en un site que estoy programando en asp.
Saludos
Respuesta
La barra de Google es un complemento del navegador, por lo que hay una para cada navegador soportado. Es decir, tienes que crear un complemento para Internet Explorer 7, otro para Firefox 2, etc. Si quieres crear algo en Firefox, te recomiendo que veas la información que hay en [/url][url=http://developer.mozilla.org/es/docs/Extensiones]esta página