Visualizar los applets

Hola:
Me estoy construyendo una página y quiero poner algunos applets. Pero cuando los quiero visualizar con el programa que utilizo... No veo nada más que un cuadro vacío.
¿Cómo puedo comprobar el resultado? Uso el frontPage y el IBM WebSphere Studiopara construir la página.
Saludos y buenas fiestas
Respuesta
Los aplets se componen del codigio en html y uno o dos archivos .class o punto java
checa que en el html, este bien la ruta de los .class o los java
Otra, normalmente en el fronta page, no se ven los aplets corriendo, checalos en el html, osea ya terminado y checa si ahí, se ven
Pero creo que sera error del código html que tengas en la página
Si no se resuelve tu problema con esto.