JPanel en un JScrollPane

En java:
Quiero hacer una ventana de Diseño gráfico en una clase que hereda
de JPanel que esta en un JInternalFrame este JPanel lo incluyo en un
JScrollPane. Desearía saber si alguien me puede decir como puedo
hacer para hacer que el área del JPanel sea mayor y dinámica que la
del JScrollPane de manera que
1º Me aparezcan las barras de Scroll automáticamente al generar un
evento que agrande el área de diseño.
2º Pueda hacer scroll por el área del JPanel
En realidad lo que quiero conseguir es que si yo dibujo algo que ocupa mayor espacio que el área visualizable o se sitúa fuera de la JInternalFrame me aparezcan las ventanas de Scroll y pueda ver el resto del dibujo

1 Respuesta

Respuesta
Crealo así:
JScrollPane scrollpane = new JScrollPane(table, JScrollPane.VERTICAL_SCROLLBAR_AS_NEEDED, JScrollPane.HORIZONTAL_SCROLLBAR_AS_NEEDED);
Donde table es un JTable