WebVideo Streaming

Saludos.
Estoy interesado en poder realizar una web que transmita audio-video chats desde varias web cams.
Dispongo de 2 servidores, Uno Cobalt Raq4 y otro PIII con Win 2000 server.
He buscado en la red, y no me ha sido fácil encontrar alguna aplicación que me permita lograr lo que deseo.
Dispongo de 8 cámaras web, Logitech QuickCam, corriendo en distintas PC distribuidas en distintos lugares.
Deseo que todas las cámaras transmitan sus video en tiempo real hasta el servidor, donde este las presentará a la internet vía web.
Gracias si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy intando hacer un sistema de video vigilancia, recibir imágenes de
un servidor y a través de un applet visualizarlo en otro ordenador cliente.
No se si alguien te ha echao una mano, la verdad es que hay poco información
y el JMF ; no se si es fiable.
Esperando una respuesta: Xabi