Acerca del formulario del golive 6.0

Me interesaría preguntarles: una vez que se confeccionó un formulario de una pag. Web ¿Cómo se reciben las respuestas de estos formularios? (¿En este caso "Siempre" desde una plataforma del Go live 6.0). Cuál es el paso que debería utilizar para obtener estas respuestas?, ¿Y cómo se validan estos formularios? Todos estos datos y algunos otros que me puedan hacer llegar al respecto, desde ya, muy agradecido.
Respuesta
Al realizar un formulario podrías desarrollar en ASP una aplicación que pueda validarte los datos del formulario y le envíe la respuesta personalizada a la persona, puedes encontrar mucha ayuda en soloasp.com.ar o aspfacil.com si tienes más dudas me contactas...
Hola Experto Mulato:
Muchas gracias por la información. Espero que con los datos que me brindás pueda solucionar mi tema. Hasta Pronto. Coleoptero.