Enviar un formulario por email con asp

Estoy haciendo un formulario que ejecuta un .asp al enviarlo, el problema es que no se como se hace para que el .asp, envíe el formulario a mi dirección de e-mail, ¿cómo se hace esto? Rogaría cuanto más detalle mejor por que soy novato

2 respuestas

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que quieres?
- ¿Simular una aplicación de correo?
- ¿Enviar el contenido de ut formulario a una dirección de correo?
¿Podrías aclarármelo?
- Enviar el contenido de tu formulario a una dirección de correo
He generado un ejemplo, "ejemplo.asp" espero que te funcione.
ejemplo.asp
***********
<%@language=vbscript%>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>FORMULARIO</TITLE>
<BODY>
<form name=formulario action="ejemplo.asp" method=post>
Nombre<INPUT type="Nombre" id=nombre name=nombre><br>
Apellido<INPUT type="Apellido" id=apellido name=apellido><br>
Otro<INPUT type="Otros" id=otros name=otros><br>
<INPUT type="submit" value="Enviar" id=boton name=boton>
</form>
</BODY>
</HTML>
<%if Request.Form("boton")="Enviar" then
Datos="Nombre : " & Request.Form("nombre")
Datos=Datos & "Apellido : " & Request.Form("apellido")
Datos=Datos & "Otros : " & Request.Form("otros")
Set Mail = Server.CreateObject ("CDONTS.Newmail")
'nuestra direccion de correo.
Mail.From = "[email protected]"
'direccion del destinatario.
Mail.To = "[email protected]"
Mail.Subject = "Prueba"
'Todo el texto que queremos mandar.
Mail.Body = Datos
'Envio del mail....
Mail.Send
'Limpiamos el objeto.
Set Mail = Nothing
end if%>
Respuesta
Hay servidores de dominio que dan este servicio. Por ASP se mandan los datos de tu formulario a un Archivo ASP que se encarga de gestionarlos y enviar el correo con los parámetros que tu le pongas. Este es el sistema más fácil.
Por ejemplo www.ran.es