Mp3 de xbox

Hola. Tengo la xbox con el evox y el evolution y quería que si podes me digas cuales so los pasos a seguir para poder grabar mp3 y divx al disco rígido ya que cuando ingreso al boxplorer puedo grabar juegos pero no se como hacer con el mp3 y el divx y cuando entro al xbox mediaplayer no entiendo nada. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder pasar mp3 y divx a la XboX tienes 2 opciones.
1ª Opción: Grabar los mp3 o divx en un dvd y de allí con el boxplorer pasarlos a la consola.(Opción no muy valida ya que si los tienes en el DVD para que los quieres pasar al Disco Duro)
2ª Opción: (A mi modo de ver la interesante) Conectar la Xbox a través de red al Pc y pasar los datos por FTP.
Para configurar el Evolution para tener acceso por FTP aqui tienes un tutorial
http://www.rondadecastigo.com/phpbb/viewtopic.php?t=12
Una vez configurado solo tienes que conectar como si fuera un FTP cualquiera y meter los divx en la carpeta que hayas creado para eso.