No me funciona nada

Tengo la consola desde hace poco, un amigo me instalo evox e hizo algo de una partida guardada para que pudiera leer cualquier cd. El caso es que el otro día accidentalmente sobreescribi un archivo el default.xbe del directorio raíz del hd de la consola por uno de un juego, cosas de novatos y por tocar donde no debo. El caso es que ahora enciendo la consola y aparece el logo de xbox y seguidamente el error 21 acompañado de unas letras en varios idiomas, no me lee nada, ni rw, ni dvd original, ni dvd -r, ni cd, solo aparece eso. ¿Qué hago?
Respuesta
El evox es un disco de boot, si tienes internet bajate del e-mule el slayer 2.5, son 250mb lo quemas en un cd-rw y booteas con eso.
HAy que copiar el evox nuevamente en el raíz de la consola, pedile a tu amigo que te preste el cd de evox, para poder iniciar la consola nuevamente, una vez echo esto copia el file que te falta y listo.