Copia de dvd

Lgalli: Así lo hice yo puse el dvd de la xbox directo en el dvd de la pc y saque los files y tienen la extensión
.bup .ifo y .vob pero después de esto que más sigue para hacer una copia y q´software ocupo y de donde los bajo.
Yo lo queme directo así como esta a un cd r pero no lo quiso leer la por box

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar un dvd de xbox, lo primero que hay que generar es el iso, esto lo podes hacer con dos programas en DVD decrypter o el Nero que es este el que me gusta más, una vez que tienes la imagen lo copias en un DVD-R y listo. Saludos, para más información utiliza este link www.xbox-scene.com
Igalli : ¿Qué quiere decir eso de generar primero el iso y #2 quemando el juego en dvd-r este se puede utilizar en la por box sin chip?
La iso es una imagen de cd o dvd que genera el nero u otro programa de grabación, pero esto no hablita la función de poder utilizar una copia si la xbox no tiene chip.