¿Bios?

Hola experto!
Mi problema es que fue un mal flasheo de xbox y mi consola se prende y apaga 2 veces y después prende bien pero parpadea el led en color rojo en el la pantalla no muestra nada que puedo hacer hermano ayudame...

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero debes tener el EVOX (cualquier version) en un cd-rw. Teniéndolo ya quemado lo metes a tu xbox y la reinicias, te conectas por medio del FTP a tu XBOx y restauras la bios original. Y ya si quieres vuelves a flashearla para cualquiera que sea tu necesidad aunque yo no le veo caso el flasheo de la bios. Es mejor ya que puedas usar tu xbox, que instales el evox al hd de la xbox.
Mira así paso cuando iba a flashear el bios se estaba flasheando con el evox que estaba ya en el disco duro ya que se estaba flasheandose lo desconectaron de la corriente y pasa lo que te conté.
¿No se si se borro el bios o no? Tu que dices...
El bios se "modifico" pero no se borro, es por ese motivo que te menciono que tengas el evox en un cd-rw, para que te puedes volver a conectar a tu xbox desde tu pc, una vez que puedas ver tu xbox desde la pc, simplemente vuelve a copiar el bios original del xbox.
Pues ya hice eso y nada
No se conecta en ftp
Puede que sea un problema en un punto de soldadura de tu chip. Tendrías que revisar esos puntos de soldadura.