Disco duro para Xbox con Enigma

Tengo Xbox con enigma y le voy a colocar un disco duro más grande ¿qué marca deber ser y cuáles características?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, no estoy seguro pero creo que tampoco podrías. Tu flasheas la BIOS poniendo el EvolutionX. EN teoría, éste si te reconoce el disco duro, hasta ahí perfecto. Quien no lo acepta es el chip en sí, que no lo reconoce.
De todos modos, esta tarde te doy más información.
Lamento informarte (yo no tengo tu chip pero estoy casi seguro) que con ese no vas a poder cambiar el disco duro, pues es un chip de primera generación y sólo los de 2º avanzada y los de 3º aceptan el cambio.
Lo acabo de comprobar, y lo que te he dicho es cierto, lo puedes ver aquí: http://www.xbox-scene.com/modchips1.php
De todos modos, los discos duros yo siempre recomiendo un Seagate de 120 GB (la Xbox no acepta más de 136), de 7200 RPM (en algunos sitios dicen que mejor 5400, más lento pero algo menos de ruido).