Enter the matrix

Me voy a comprar este juego y me gustaría saber que tal es

1 Respuesta

Respuesta
Que pena la demora, y perdón que sea tan crudo. ¡Que fiasco! Lo único que se rescata es el apartado gráfico, los efectos de sonido y el motion capture que parece usaron solo para las partes de peleas (Son muy buenas). Escenarios sumamente pobres y sin vida; ni hablemos de las escenas de condución, imposible manejar, tiene una maniobrabilidad pésima, sin trabajo.
En fin una gran decepción para aficionados como o y un sin fin de gente an de esta serie. En realidad esperábamos algo un poco mejor. Con esto demostramos que fue más el Marketing que lo que en verdad hicieron.
YO le doy un 6.
Es una opinión algo personal, te recomiendo lo veas y cuando lo hagas me cuentes que te parece.
Siempre atento
ATT. JRG