Dvd y Xbox

Hola!
Me gustaría saber.. Por que y que necesito.. Para poder ver cualquier dvd de cualquier zona... Osea convertirlo a multiregión... Por que se que es región 1 el que tengo pero aun así tengo problemas para ver la película de spiderman región 1! Me dice que mi dvd ha sido modificado.. Me gustaría que me orientaran más al respecto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que chipar la consola, cargar el evox, y dentro del evox poner el dvd región X
www.xbox-scene.com
www.elotrolado.net