Mod Chip XBOX

Hola:
Acabo de adquirir una Xbox y me gustaría ponerle un chip. Estoy entre dos.X-Ecuter o Exodus/Matrix. ¿Cuál me recomendarías?. ¿Hay alguna página que los venda aquí en españa?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si te lo vas a instalar tu te recomiendo el Matrix, que va con un tornillo y se pone sin problemas, la bios se actualiza con un cable y un programador (los incluye el kit del Matrix) y es fácil, ademas tiene la ventaja que puedes en cualquier momento cambiar a la bios de microsoft y viceversa. Es cierto que tiene menos prestaciones que el X-Cute. El X-Cute hay que soldarlo, si no sabes buscar a alguien que lo haga.., para volver a la bios original tendrías que quitar las soldaduras (ten en cuenta que la bios opriginal es necesaria para jugar online en los cheats). Ya es cuestión tuya valorar cual te conviene más.., yo me decline por el matrix que vas actualizando la bios y va muy bien.
Venderlo en españa no he visto.., el matrix por lo menos no, el xcute si pero con la instalación (tienes que mandarles la consola y ellos te lo ponen).