Xbox 360 Disco Rayado

Tengo desde hace dos meses un Xbox 360, en la tarde estaba jugando (Ninja Blade) 2 horas aproximadamente, hasta ahí todo normal, en la noche regrese a mi cuarto prendo mi Xbox 360 para continuar el juego (aclaro que no deje el disco adentro de la consola, alguien me dijo que se cristalizaba el lente con el tiempo, tampoco tengo mi Xbox en posición vertical, board flasheada para leer discos piratas) bueno el caso es que noto al continuar el juego una sobra de una línea en la pantalla de arriba hacia abajo, retiro el disco y me apareció un círculo perfecto en todo el disco, trate de limpiarlo pero es imposible, mi pegunta hubo algún daño el mi Xbox, es posible que siga dañando discos, alguien me puede aconsejar, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún tipo de fallo en el lector de tu consola, ya que esos daños suelen producirse por mover la consola mientras está leyendo o por un fallo en el lector. Te recomendamos que sea revisada por un servicio técnico, a ser posible el oficial si la consola está en garantía.