Descargar videojuegos para xbox

Buen día, yo quisiera saber si alguien me puede ayudar a descargar juegos para xbox (consola negra) he visitado distintas páginas pero los enlaces están rotos, entonces quisiera saber donde puedo descargar estos videojuegos.

1 respuesta

Respuesta
Me la paso descargando juegos de internet y utilizo esta página:
http://www.xbox360iso.com
Esta en ingles y es muy buena, solo tienes que registrarte y listo. Te pasas por la sección de Xbox360 Downloads y a descarga se a dicho amigo.