¿Xbos360 o ps3?

Hola vipgame, quería que me dieras tu consejo sobre estas dos consolas, yo nunca tuve una y pues quería viciarme a algo, pero no se cual de las dos comprar, ¿cuáles son sus pros y sus contras? ¿Podrías también decirme algunos juegos de los dos que sean buenos? Y si pueden ser en multiplayer o online, ya que si se que juego con la consola no me causa chiste xD juegos de ciencia ficción o rol no se como SW en online si conoces, muchas gracias :)
¿Y sabes de algún pack que incluya mandos y algún juego a buen precio?
No quería gastarme más de 450/500 euros en una de las dos, Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
Respecto al tema que comentas, podemos decirte que la calidad gráfica de ambas máquinas es similar, por lo que tienes que ver si te atrae algún juego específico del catálogo de cada máquina que no tengas en la otra, para ver si así te decantas.
Tienes que pensar que en Xbox360 el conector Wifi no viene de serie ni tampoco lector Blu-Ray, por lo que si necesitas usar estas capacidades ten en cuenta el desembolso adicional. Jugar on-line también es de pago en Xbox360 (60 E al año) y en PS3 es gratuito. Sin embargo el funcionamiento y las opciones on-line en Xbox es bastante más completo y satisfactorio.
Sobre los precios de los juegos es prácticamente el mismo en novedades y platinum o classics, más allá de una oferta puntual que puedas encontrar en cada sistema.
Juegos recomendables hay muchos en los últimos meses. Que sean divertidos para 1 jugador y con buen on-line tienes Borderlands, un shooter de 1 a 4 jugadores (cooperativo) disponible para 360, PS3 y PC. Por otro lado tienes Uncharted 2, juego de acción para 1 jugador (PS3) que también tiene multijugador con bastantes mapas y modos de juego.
Call of Duty Modern Warfare 2 (Ambos sistemas) también es una buena opción, es uno de los más jugados en internet. Por último Halo 3 ODST (La expansion de Halo3 aunque no lo necesita) Tiene un modo campaña bastante bueno y uno de los juegos on-line más poblados para Xbox360. Si tienes alguna pregunta más no dudes en consultarla.