Xbox 360

Quiero saber si cuando uno compra la xbox360 trae el cargador y si no de que manera se pueden cargar los controles sin tener que comprar algo aparte se los agradecería si me contestaran
Respuesta
Bueno para empezar la consola (xbox 360) no trae un cargador para sus controles inalámbricos, estos funcionan a pilas, las pilas te durarán como máximo 3 semanas... todo depende de la marca de pila.
  Lo que yo te recomiendo es que compres un cargador de pilas y así podes ir cargando las pilas sin gastar en comprar nuevas. Se te hace un gran ahorro.
Ah y otra cosa. No dudes en comprar la consola! Es de lo mejor en estos tiempos modernos. Tendrás muchas horas de diversión asegurada!
¿Es verdad que también venden una cosa que trae una batería que uno pone y pone el control y el empiesa acargarse?
Que yo sepa no... lo más barato y recomendable es que compres un cargador de pilas, así cada vez que se te descarguen las pilas, las cargas de nuevo y te ahorras un gasto más.
Un consejo: cuando termines de usar la consola y no la vuelvas a usar por mucho tiempo saca las pilas del control, ya que si pasa mucho tiempo con las pilas, estas se oxidan y arruinan todo el control.