¿Puedo conectar la XBOX 360 a un monitor de ordenador?

Hola, espero que me puedas solucionar mis dudas. Tengo una XBOX 360 elite y quisiera jugar con el monitor de mi Pc que sólo tiene entrga VGA. Tengo entendido que la xbox tiene un cable VGA pero no estoy segura. ¿Podría hacer esto? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto. Existe un cable de VGA para la xbox. Los puedes encontrar en varios sitios, como por ejemplo tiendas GAME. Existen de la marca microsoft, que parecen ser los mejores aunque más caros, aproximadamente 60 euros, y después de la propia marca blanca GAME, pero sinceramente los dos te hacen lo mismo.
Espero haberte sido de utilidad, no te olvides de finalizar la pregunta y hasta otra!