Como grabar juegos de la xbox 360

Hola yo me estoy bajando juegos de internet con bittorrents y quisiera saber como puedo grabarlos en un dvd de doble capa o con que programa o si se graba igual que los juegos de la ps2 gracias!

1 respuesta

Respuesta
El proceso para grabar juegos para nuestra querida xbox360 es un poco pesado, pero esto es como todo: practica.
Necesitas 3 programas:
zxb stealth checker           - http://www.zonaxbox.net/article104.html
XBOX360 SS Merger 1.7b  - http://rapidshare.com/files/70658667...erger_1.7b.rar
Clone cd o ImgBurn           -softonic.com
# Si el fichero de imagen estuviera comprimido, extraer la imagen del fichero comprimido
# Una vez extraído (si lo requirió), tendremos que tener al menos un fichero .iso, o .000
# También necesitamos una extensión .dvd, sino existe tendremos que crearlo. Para ello si nuestra imagen se llama Imagen.000, tendremos que crear un fichero de texto llamado Imagen.dvd y abriéndolo con un editor de texto  (el bloc de notas de windows) escribimos lo siguiente:
LayerBreak=1913760
Imagen. 000
Ejecutamos el ZXB_stealth_checker y quitamos las dos opciones (Extract dmi.bin & pfi.bin y Extract SS.bin. Click en Select image. 000 y seleccionamos nuestro fichero de imagen .000 o .iso
Si todo sale bien nos dirá que los ficheros han sido parcheados correctamente.
Si nuestra imagen no esta correcta tendremos que usar google para hacernos con los ficheros que nos faltan, aunque la mayoría de las veces las iso vienen correctas.
Ahora usamos el XBOX360 SS Merger 1.7b
Seleccionamos el fichero imagen (.000 o .iso) y se hará un análisis. A lo del md5 dale a no.
Selecciona los ficheros SS.bin, PFI.bin y DMI.bin que hemos conseguido con el ZXB y le das a Merge and create layer break file.
Ya tienes la iso lista para quemar.
Te aconsejo que uses el ImgBurn y dvds de doble capa Verbatin. Aparte tu grabadora de dvds debe ser compatible con +R.
En ImgBurn te vas a Tools -> Settings, y en la ventana Write y cambias la opción Layer Break a User Specific, y pones 1913760 como en el fichero .dvd. Lo pones a una velocidad 2,4.
Seleccionas el fichero .dvd en source y le das a grabar.
Y ya tienes listo tu juego para tu flamante xbox360. Que lo disfrutes.