Duda con xbox

Saludos a todos :
Tengo una duda con la xbox 360, salio una version llamada "Elite" que la única diferencia visible en la caja es el disco duro de 120GB y un cable de alta definición HDMI, comparada con la version premium, pero quisiera saber si tiene los mismos procesadores, memoria y velocidad, esta version Elite contra la Premium. Gracias por la ayuda de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Es que lo único que cambia es el color, su disco dura y el cable pero sus procesadores y su memoria sigue siendo igual