Grabar juego Xbox

Hola, me he bajado un juego de Xbox con el Emule. No es una ISO, es un archivo RAR con muchos archivos dentro. Me preguntaba, ¿cómo tengo que grabar esos archivos para poder jugar en mi Xbox? Buscando en foros me han dicho que descomprima todo lo que viene en el RAR, y luego coja sólo los archivos y los meta en un RAR también y los grabe, pero me parece muy raro. Como programas de grabación tengo el Nero 6.6.0 y el Alcohol, ¿estos me sirven? ¿Me podrías echar un cable?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Descomprime todos los archivos en un directorio, con nero vas a crear una imagen iso activando la casilla de verificación UDF/iso, una vez creada la imagen ISO, solo das doble click para comenzar a grabar el juego. NOTA los juegos que bajas de internet para Xbox y PS2 generalmente NO sirven vienen incompletos o los archivos traen virus los cuales hacen que tu disco que grabaste no jale o si jala sera un Chispaso de buena suerte.