Copiar Disco de xbox

He intentado hacer respaldos de juegos originales de xbox pero la computadora no me reconoce los discos ya que lo inserto en el lector de dvd, voy a mi pc, y le doy a explorar a la unidad donde se encuentra el disco y me sale un aviso donde indica que los archivos no son compatibles con windows, ¿con el alcohol 120 es posible que me lo reconozca?
Respuesta
Si tienes conexión FTP es decir xbox a pc, ya tienes lo más fidicil, ahora solo tienes que entrar y leer el DVD desde tu Xbox y crear una imagen ISO con Nero o Alcohol, la cual guardaras en tu PC, una vez creada tu imagen, ya la podrás copiar a un DVD, tu pc lo grabara pero no lo leerá, tienes que volver a meterlo a tu xbox.