Emuladores

Hola me gustaría saber si existe algún emulador de Xbox, y uno de psone, y ps2 para la pc

2 Respuestas

Respuesta
Primero, si existe ya, emuladores de psone. Son más sencillos de emular por su sencillos gráficos y por no ser muy pesados. Segundo, sobre el ps2 y xbox. Se habla mucho sobre la existencia de estos emuladores. Se han hecho emuladores piloto, pero la eficacia de estos no es buena, algunos juegos no los pueden leer y dado a la calidad de los gráficos (en especial la xbox), es probable que requiera una excelente tarjeta de video. Descargar un emulador de xbox o ps2 sin tener una buena información confiable y precisa, puede ser peligroso, pues podría tratarse de un virus.
Respuesta
Bueno para xbox no hay se ah intentado hacer un emulador para xbox pero no se ah podido
Para ps1 y 2 si hay sus nombres son (pcsx2 para ps2) y (ePSXe) para ps1 espero haberte ayudado con tu pregunta bye