¿Cómo se graban los ISO para Xbox?

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano. He intentado grabar de distintas formas los ficheros ISO que me bajo de Internet, pero no he conseguido que me funcionen. A ver si alguien sabe algún método bara grabarlos. He probado con el Nero y con el DVD Decripter y no he conseguido nada. Gracias.
Respuesta
Los iso se graban como imágenes, no pasando los fichero que quieres grabar.
En el apartado grabador seleccionas grabar imagen y lo grabas directamente