Grabar juegos para Xbox

Hola. Estoy harto de buscar por los foros y probar todo lo que dicen para grabar juegos para Xbox descargados de Internet. No he conseguido nada. Tengo la Xbox recién pirateada, pero no he conseguido grabar ningún juego de los que me he bajado. No sé cómo grabar la imagen ISO que descargo. No sé si es una imagen ISO especial, ya que tengo un programa que es el WinISO para abrir imágenes de este tipo, y no puede abrirlas. En los discos que grabo no se ve ningún archivo cuando los abro con el explorador de Windows. He probado hacer las grabaciones con Nero y también con DVD Decripter. ¿Puedes echarme una mano? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hermano tu problema no es nada complicado
primero (internet)
Hay algunas personas que no dejan juegos buenos en internet tienen problemas oh tal vez virus tienes que tener cuidado,
2-Winiso es un buen programa para leer imágenes iso pero me dises que no lo reconoce eso es muy raro ya que el winiso debería reconocer todas las imágenes ya que no podistes ver que tenia tu imagen te recomiendo que utilices el programa (ULTRAISO) es mucho mejor y te va ah leer todos los formatos en imagen iso ahora si no lo lee es que no es una iso osea un error no sirve la imagen, no es necesario que lo graves en un disco ya que si el programa ultra iso no lo abre no lo grabes por que vas ah perder un disco en baño
3- El xbox tu le puedes meter cualquier programa siempre y cuando tengas un cable de modem cruzado y el programa evolution x
una ultima cosa cuando ves la imagen iso en el ultra iso quiere decir que esta buena pero si tu quieres grabarla y verla después el el pc no lo vas ah poder abrir porque esta programado solamente para que lo lea la xbox ok bueno espero haberte ayudado y si tienes otra duda no olvides de escribir ok bye