Más sobre discos clonados de x-box

Hola leei una de tus respuestas de como clonar juegos originales para x-box, primero despéjame esta duda mencionas que tengo que conectar mi xbox ah la computadora, con un cable de modem cruzado que es esto no se a que te refieres me podrías mandar una foto o algún modelo para poder comprarlo (sera el cable modem que uso para conectarme a internet)
No me queda claro si ademas se necesita hacerle alguna modificación al x-box, o no es necesario, también me dicen que los juegos copiados necesitan un chip especial en el x-boxpara poder jugarlos y que no se pueden jugar en internet por favor aclarame esto si puedes contestar paso por paso te lo agradecería ya que no tengo muchos conocimientos en esto gracias
Respuesta
1
Bueno sobre el cable cruzado Pues si tienes buena vista y ves que el orden de los cables en los 2 conectores no es el mismo, es que es cruzado.
Sino, al conectar directamente Xbox-PC, si es cruzado te detectara la red, sino te dirá que no hay cable.
Otra cosa tu xbox la puedes podificar ah la manera que tu quieras siempre y cuando sepas algo de programación por que si eres novato no te recomiendo que metas la mano.
Y si tienes que tener un chip instalado en tu xbox para que puedas leer las copias ( piratas) en tu xbox y también para que puedas utilizar el cable de modem cruzado espero haberte ayudado con tu pregunta cualquier cosa escríbeme ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas