Más sobre discos clonados de x-box

Hola leei una de tus respuestas de como clonar juegos originales para x-box, primero despéjame esta duda mencionas que tengo que conectar mi xbox ah la computadora, con un cable de modem cruzado que es esto no se a que te refieres me podrías mandar una foto o algún modelo para poder comprarlo (sera el cable modem que uso para conectarme a internet)
No me queda claro si ademas se necesita hacerle alguna modificación al x-box, o no es necesario, también me dicen que los juegos copiados necesitan un chip especial en el x-boxpara poder jugarlos y que no se pueden jugar en internet por favor aclarame esto si puedes contestar paso por paso te lo agradecería ya que no tengo muchos conocimientos en esto gracias
Respuesta
Bueno sobre el cable cruzado Pues si tienes buena vista y ves que el orden de los cables en los 2 conectores no es el mismo, es que es cruzado.
Sino, al conectar directamente Xbox-PC, si es cruzado te detectara la red, sino te dirá que no hay cable.
Otra cosa tu xbox la puedes podificar ah la manera que tu quieras siempre y cuando sepas algo de programación por que si eres novato no te recomiendo que metas la mano.
Y si tienes que tener un chip instalado en tu xbox para que puedas leer las copias ( piratas) en tu xbox y también para que puedas utilizar el cable de modem cruzado espero haberte ayudado con tu pregunta cualquier cosa escríbeme ok bye