Aviso de mantenimiento

Hola Silvana, mi XBOX, me da un aviso de mantenimiento y en ocasiones no sale el CD, luego jugaba por un rato, hoy ya no pude, y en la parte superior izq. De la tele sale un 11, o un 8 y otro numero, que tiene, en mi país el servicio no me es confiable y es la primera vez que tengo un XBOX ayudame a entender gracias, Droo

1 respuesta

Respuesta
A mi una vez me apareció ese avusi de mantenimiento. Ahora, lo que dices que el disco no sale, es posible que sea la lectora que este malograda y que este defecto, comience a afectarte toda la consola. El uso continuo puede haber deterioraro la lectora. Tendrías que llevarlo a mantenimiento al proveedor que te lo dio. ¿Cuándo empezó este defecto? ¿Lo has conectado al interned? ¿Qué chip tienes?