Xbox

Se puede conectar el lector de dvd de mi pc a mi exbox ya que el lector que tengo ya no reconoce mis discos de juego de xbox si se puede conectar díganme como
Respuesta
Tu lector de ordenador puede conectarlo a tu xbox, pero debes saber que éste no leerá juegos originales, para conectarlo, conecte el cable IDE que sale de la placa base de la xbox, al lector de dvd del ordenador, y necesitarás comprar un duplicador para que a partir de el cable de alimentación para el disco duro de la xbox, puedas alimentar también el nuevo lector de dvd.
Gracias ya lo ise pero en ves de comprar un duplicador le puse una fuente que tenia de una pc vieja y el exbox lo acomode en el gavienete que tenia y acomode el disco duro y los dos lectores ya que si desconectaba los alambres amarillos no reconocían el lector del ordenador le soldé los botones del gabinete a los botones de reset y de expulsar charola al exbox y le puse un botón a la nuva fuente para prender y apagar el lector del ordenador y funciono como tu dijiste. Mucha gracias