Convertir xbox en pc

¿Es posible knvertir la xbox en un pc? ¿Si es así debería ponerle algún chip? ¿Y aceptaría instalar windows y hacer lo mismo que kn un pc normal?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de usar la xbox como un pc sería instalándole Linux, ésto se puede hacer con chip (que es lo más recomendable) pero también se puede hacer sin tener chip. Instalarle windows a la xbox... según tengo entendido puedes instalarle windows CE, pero está MUY limitado, creo que ni siquiera soporta ratón.
Mi recomendación que le instales gentoox (Linux).