Una manita por favor

No se como quemar juegos de xbox la tengo chipeada y tengo cuatro juegos en el disco duro y no se como sacarlos y pasarlos a dvd

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil mira lo primero que tienes que hacer es conectar tu xbox ah tu pc con un cable modem cruzado utilizando un programa que se llama ftp
lo podrás hacer
te conectas ah tu xbox ah pero eso si depende si tu xbox tiene la evox en el sico duro sino tendrás que optenerlo para que puedas conectar tu pc al xbox
ok escríbeme si lo tienes oh no para decirte los pasos que tienes que hacer ok bye