X.box

Hola sauron17, soy nueva y me gustaría si me pudieras indicar como me puedo grabar juegos de la x.box con el programa alcohol 120 gracias . Soy inkamarin perdona por no presentarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdoname a mi por el retraso es estado ocupaillo je je
pues es muy fácil, solo tienes que indicar grabar iso, y te abrirá una ventana con una pestaña que indique buscar, buscar la iso es decir ql juego que quieres grabar y listo lo metes el dvd virgen, y opción grabar
Saludos y encantado de ayudar en lo que se pueda