¿Cómo puedo instalar programas en la xbox?

Soy nuevo, tengo una xbox chipeda un X-B.I.T y solo tengo el evolution instalado, me lo hicieron quisiera saber como instalarlo, y ademas si no es mucho pedir donde me puedo bajar el xbox mediaplayer, y el dvd-x, gracias por adelantado, seria de gran ayuda si me contestaseis a la pregunta y en el menso tiempo posible, es que me urge hacerlo, venga ti@s
Respuesta
Descárgate el zxbinstaller 2.2, es una recopilación de los mejores programas para xbox y las mejores utilidades.