Ayuda Maquinitas 4 en 1

Saludos Compañeros.
Tengo una pregunta para ustedes los expertos, solicitando de su orientación.
Tengo una de esas "Maquinitas" La cual es la de 4 en 1, Tiene Los siguientes Juegos: xbox 360, Multijuegos, Nintendo 64 y Rockola.
La cual tiene adaptado hardware de un equipo de computo y también noto que trae conectada una memoria usb a la tarjeta madre instalada dentro de la caja de madera, el problema es que la memoria usb se quemo y los juegos ya no arrancan al intentar jugar, Mi pregunta es... Cual es el contenido de ese usb que no permite el funcionamiento correcto de los juegos? Hay alguna manera de conseguir ese "emulador" o programa que me permite ajustar nuevamente el funcionamiento de mi equipo?.

por lo poco que entiendo son algo llamado roms.
Agradecería su valiosa ayuda y sus prontas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Compañero, lamento decirte que muchos creadores de estos juegos lo hacen exclusivo de ellos, y si la USB se quemo o fue removida a la fuerza ya no funcionara más tu juego, ya que esta USB contiene los ejecutables y/o un sistema de bloqueo, que si no encuentra la USB no iniciaran los juegos, te recomiendo lo lleves al servicio ya que allie si es que son los dueños originales podrán hacer una copia de la USB o si no son los dueños, intentaran hacer el desbloqueo aunque la verdad lo dudo. Aun así lo que podrían hacer es formatear el HD e instalar un Emu nuevo