¿Swap magic o chip?

Hola mickeyex querría que me orientases a cerca del swap magic, que opinión te merece. Y si es mejor soldarle un chip. En ese caso cual me aconsejas. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto no es tan difícil, lo que tienes que ver es lo siguiente, el Swap Magic para que te funcione debe ser original y en el mercado está como a $17 dolares, y el chip varía en el precio, si tu consola es nueva te recomiendo el CD, así no pierde la garantía, pero si ya no tiene garantía utiliza un chip, el cual puede ser el Magic 5 o el Messiah3.
Suerte