Pal gordo

Illo, tengo la psx3,... ¿o es la psx2?, da igual de todas maneras no se encenderla, quisiera que tu me digas como se enciende la puta consola.
Respuesta
Mmmmm, creo sin duda alguna que tienes la ps2, porque la ps3 no existe, pues bien cuando pulsas el botón trasero de la consola se encenderá una luz roja en la parte delantera, esa luz esta asociada a un botón el cual debes de pulsar para que se encienda y a jugar...