Subtitulos

Hola quisiera saber como puedo poner subtitulos a una película para poder grabarla después en un cd.
Te hagradeceria que me lo explicaras muy claro pues no se me da muy bien esto. Haber tengo el programa virtual dud los subtitulos que tengo pone archivo de subtitule file de hecho lo habro con el bloc de notas.
Espero puedas ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero exactamente que quieres haces, un avi con los sub pegados o crear un vcd con los sub pegados?
Quiero cear un vdc con los subtitulos pegados para poder verlos fuera del ordenador en el dvd casero .
Gracias
OK, para realizar esto necesitas lo siguiente:
Winavi
SubtileWorkshop
Vobsub
Todos estos los encuentras en la red, para el winavi debes buscar un crack para que sea 100% funcional, ahora te explico:
Primero instala el Vobsub y listo.
Segundo, el subtitulo que vayas a pegar debe tener lo siguiente:
La extensión debe ser .srt, si es .txt o .sub o .ssa cámbialo con el SubtileWorkshop, además debe tener el mismo nombre que la película, ejemplo.
Pokemon 2000.avi y Pokemon 2000. Srt, y ambos deben estar en le mismo directorio, cuando tengas realizado esto pruébalo de la siguiente manera, reproduce la peli con el windows media player y deberán aparecer los subs puestos.
Ahora solo pasa la película a vcd con el Winavi y listo, consultas pregunta.
Suerte
Hola
Haber perdona mi torpeza pero llevo todos estos días descargándome los programas que necesito pero no hay manera el winavi solo lo encuentro de prueba y no esta al 100% y los que he bajado con el crack no lo reconoce y me he bajado varios y el subtileworkshop lo mismo el que si tengo es el vobsub.
Mira haber si tu me puedes decir donde encontrarlos con sus crack.
Gracias
El winavi:
http://www.winavi.com/WinAVI_Video_Converter.exe
el crack:
http://www.crackz.am/ en búsqueda pon winavi y baja el 5.8
Suerte
Bueno la dirección que me diste para el crack no puedo encontrarla llegar hasta ella pues cuando la encuentro y entro me sale una página de publicidad yb con ella hay un virus adjunto.
¿Haber he encontrado otros crack haber si yo lo pongo mal? Pongo un nombre y luego el código y hago clic en registro .Si le doy a confirmar me manda a una página web para comprarlo.
Y al final me sale lo de violation ...
Gracias
La página que te doy está buena, a los mensajes que te da cuando presionas descargar solo dale Cancel o No, este mensaje te saldrá unas 5 veces pero después te deja descargar, inténtalo de nuevo
Hola bueno te cuento mi situación no purdo poner el crack al winavi y de intentarlo lo tengo bloqueado y no me deja abrirlo, y el programa SubtileWorkshop lo tengo pero no se como usarlo. Haber si me puedes sacar del atasco
Hola no funciona cuando lo descomprimo me dice que esta dañado.
Gracias
Oka, entiendo tu problema, pero lamentablemente el winavi no está con el crack para descargarlo, pero como soy paleteao te lo subí para que lo puedas descargar junto con el crack, dime si te funciona y te digo como usar el Subtitle Workshop.
http://www.ldv.cl/Winavi.zip
Suerte
Pd: Solo por 3 días
Bájalo de nuevo porque está bueno, o prueba con un gestor de descargas como Download Accelerator, si te sucede lo mismo prueba descomprimirlo con Winrar.
Suerte
Pd: El archivo esta bueno, yo lo descargue 3 veces para probar y no tuve falla en ninguno.
Por fin ya lo tengo, ahora dime como funciona el
Subtitle Workshop.
Gracia por tu paciencia
Ejecutas el Subtitle Workshop, le das a abrir original, le das al subtitulo que le vas a poner a la película, después le das a guardar original como.. y busca Subrip y le das doble click, ahora le pones el mismo nombre de la película y lo guardas en el mismo directorio que la peli, ahora cierras el subtitle workshop.
Ahora solo pasa el video con el Winavi, si el vobsub está instalado te aparecerá a la derecha al lado del reloj una flecha verde que indica que los sub están bien.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas