Ps2

Tengo un juego original de PS2 (Los Sims) y cuando voy a hacer una copia me dice que tiene unos 600 Mb, ¿es normal?. He hecho varias imágenes del juego con clone, alcohol y blinwrite y todas son de unos 600Mb. Cuando trato de extraer el DVD con DVD POR Copy XPress o DVD Decrypter o con DVD Shrink me dicen que no hay DVD, ¿no son DVD los discos de la PS2?.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los discos originales de PS2 son DVD y pesan alrededor de los 800mb o más, pero si te dice que es de 600mb, quiere decir que es un rippeo del juego original, y es un cd estándar de 700mb, por eso el DVD Decrypter te dice que no hay DVD, ya que es un CD y no DVD, pero hazle una copia con el Clone CD y prueba la copia en tu ps2.
Suerte
El juego que tengo es original, con su caja y su factura, su sello de sony sus manuales y todo. ¿Puede ser que solo tenga 600Mb?.
A propósito, ¿sabes si hay algún emulador para poder jugar en el PC a un juego de PS2?
Gracias y un saludo
Si, el juego puede pesar solo 600 mb o menos incluso, pero está grabado igual en un dvd y no en cd.
Y sobre el emulador me parece que el PCX2 es el único emulador de PS2 que está corriendo juegos comerciales, no todos, ni tampoco en su 100%, pero es el más avanzado
http://www.pcsx2.net/
Suerte