Problemas con el alcohol 120%

Hola!
Estoy intentando grabar un juego de ps2. Primero lo intenté con el nero, haciendo una copia, pero a la hora de finalizar el disco, me daba error. Asi que me descargué el alcohol 120% y seguí las instrucciones de http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/ps2alc/ps2alc.htm pero me vuelve a dar problemas. Cuando inicio el proceso aparece " el sistema de archivos FAT32/FAT16 NO puede guardar archivos mayores de 4 GB. Desea continuar el vuelco? " Y claro, si continuo, cuando llevo 4 GB creados ( en total son 4,38 GB ) se detiene el proceso de creación de imagen. ¿Qué tengo que hacer? Te agradecería que me respondieras algo, aunque sea que no sabes como, ya que no se que hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aver eso es porque tienes el disco duro en formato FAT32 y para guardar archivos de más de 4GB lo necesitas en NTFS.
En el caso de que tengas FAT32 hay varias soluciones. La más drástica es bajarte un programa de particiones (yo tengo el partition magic 8.0) y formatear el disco duro a formato NTFS. :( Una solución menos drástica es hacer una partición en el disco duro, coger espacio que tengas vacío, por ejemplo 10 gb, y formatearlo a NTFS. Entonces descomprimes o generas la imagen en la partición creada y a funcionar. :D
Suerte, si tienes alguna duda aquí me tienes ;)