Hola

Tengo una duda, he leído mucho sobre códigos de gameshark, pero no se que es un gameshark, me podrías explicar y donde puedo conseguir uno para pues one y pues dos.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
GameShark es un cd boot o disco de boteo que se pone en la consola antes de cada juego, su función es poder agregarle trucos al juego antes de jugarlos (más vidas, energía infinita, balas infinitas, invensible, etc., para cada juego diferente truco).
Por ahora no está en descarga directa desde internet y solo lo puedes descargar desde programas P2P como eMule
Suerte