Trucos y movimientos para superar niveles en el winning eleven 8

Hola! Tengo el winning eleven 8 y me gustaría saber algún truco o movimientos por que desde que le tengo yo solo veo los mismos movimientos del winning eleven 7 y dicen que hay nuevos pero no se como hacerlos. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Crismusi estos son los trucos del winning eleven 8:
Encarar al oponente
Soltar la dirección y pulsar o mantener R2.
(Si estás corriendo con R2 pulsado simplemente soltarlo)
Cruzarse y adelantarse el balón
Los defensas se cruzan, te paras y te adelantas el balón.
Mientras corres por la banda con R2, sueltas la dirección y entonces indicas si adelantártela hacia un lado u otro.
Amago
Parar el balón manteniendo R2 y luego pulsar 2 veces arriba o abajo (si corremos hacia la izquierda o la derecha).
Colocarse el balón
Para tirar con mayor precisión y soltura. Presionar L1 y R1.
Amagar en un sentido e irse en otro
Corriendo de izquierda a derecha, presionar abajo-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota.
Bicicleta y amagar en un sentido e irse en otro
Iniciar bicibleta pulsando repetidamente L1, entonces presionar abajo-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota. También se puede hacer la bicicleta pulsando repetidamente R2.
Bicicleta y engaño a 2 pies
Iniciar bicibleta pulsando repetidamente L1, entonces presionar arriba-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota. También se puede hacer la bicicleta pulsando repetidamente R2.
Cabezazos bajos y voleas
Mantener R2 y presionar cuadrado en el momento preciso.
(Cabezazo, Volea )
Encarar con el defensa
Con un defensa que no lleve la pelota encaras al oponente.
Mantienes R2 cerca del oponente.
Pase más largo
Dejando pulsado el botón POR mandará el balón a un jugador más alejado.
Giro Rápido
Si vas corriendo en dirección OPUESTA a tu portería, sueltas el botón de dirección y le das al R2 el jugador gira 180 grados de golpe.
Rabona!
Voy a explicar como hacer la rabona, antes decir que por ahora solo la hacen recoba y roberto carlos(por ahora solo se han descubierto esos dos...), y solo lo hacen cuando la flecha esta en roja o amarilla. (Por fin las flechas sirven para algo más)
Para hacerla tenéis que ir por la parte derecha del área y cuando estéis sin angulo para poder meterlo con la pierna izquierda, pues le cruzáis el balón al portero, lo mandáis hacia el 2º palo, recoba al ser zurdo no tirara con la diestra, sino que hará la rabona.
Movimientos Varios
R2 por 2: Bicicleta simple
L1 POR 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrado: Carga con el hombro
R1: Parar el balón
L3 + dirección: Regate
Acciones del portero
(Cuando hemos seleccionado GK ON)
Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague
Tiros Libres: Ejecución
Arriba + R1 + cuadrado: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrado: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)
Tip: Tiros libres: Jugada preparada
Cuando estés por ejecutar un tiro libre, pulsa Select, así puedes hacer que un jugador se sume en la jugada preparada y luego con R3 engañe al arquero y la barrera, para que puedas ejecutar con mayor sorpresa