PS2 Messiah 2 Pro

Tengo un play2 modelo SCPH-39001 y quiero que lea las copias, que chip me recomiendas. Dicen que el PS2 Messiah 2 Pro es bueno. Pero no se si lea los dvd copia de los juegos EA. Porque me entere que en ocasiones se necesitan parches de EA para que la consola los cargue. Por tu atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ponte un hip de los últimos, si te han dicho que ese vale, pruébalo, o sino ponte un matrix ininity o el o2, son los últimos mochip y que de momento agan todo tipo yvan 100%, si tiens dudas dímelas