Problema con ps2

Tengo una ps2 v10 con el matrix infinity V1.2 y desde ayer todos los discos que meto me sale un mensaje que me dice que meta un cd original pero al meter uno original me sale el mismo mensaje. Estoy desesperado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo hace que te pusieron el chip? ¿Y juegas más de 3 horas seguidas? Contesta necesito saber eso.
El chip tiene menos de mes y medio y nunca he jugado más de dos horas seguidas iba ha hacerlo ahora pero mi ps2 esta enfadada. Gracias por contestar tan rapido.
Puede ser que la lente este dañada, o ahí que limpiarla, revisa eso, y también como las v-9 y las v-10 están hechas de peor calidad que las demás y como no aya puesto el chip un profesional puede haber dañado la play, y no juegues más de 3 horas seguidas porque te cargas la lente, no pongas películas ni cd de música porque desgastas la lente, y no juegues nunca con juegos grabados de la marca princo se cargan la lente en unos meses, utiliza dvd verbatim o trax data, grabados a 1x nunca ripees los juegos ni convertir el cd en un dvd. Un consejo no te bajes los juegos de internet alquilalos en un videoclub y grabalos.