No funciona mi play 2

Hola genio. Estaba jugando el ACE COMBAT 04 para PS2 y de pronto se congelo la imagen creí que el juego se había trabado así que punche reset, y ya no dio video ala tele, tampoco bota la charola. Ah cuando se congelo la imagen se escucho un pequeño pitido como si se hubiese parado la lente en seco. Se quemo la tableta, le debo cambiar la lente o que paso con la consola. Por tu atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se haya estropeado algún componente electrónico, ya que si si estropea el lector de DVD, no es normal que no aparezca nada en la T.V., debería de aparecer al menos el menú de la PS2.
¿Una pregunta? ¿El Ace Combat 04 era original?
Si no es así, posiblemente se haya estropeado algo más importante, que haga referencia a la placa de la PS2.
El ace combat era un dvd pero copia al principio no dio problema, pero después de unos días de jugarlo. Cuando terminaba la misión se trababa el juego y ya no podía guardar. Me di cuenta que el disco se calentaba. Si fue la placa cual es el precio de esta y pudo haberse dañado el chip. Que me recomiendas si se estropeo la placa.
Pues hay una web, donde puedes ver el precio de los componentes de la play2, es http://euroconsolas.com, yo te aconsejo que la lleves al servicio técnico y que te hagan un presupuesto, eso si, no la lleves al servicio técnico de sony, pues al estar chipeada, no te la aceptaran para reparar, busca algún servicio técnico que repare consolas (algo muy difícil).
Los componentes son bastante caros, creo que la unidad lectora de DVD sale alrededor de 70 euros, imaginate cuanto saldrá la placa.
Yo te recomiendo que la lleves a reparar, que igual tienes suerte y solo es alguna resistencia que se quemo, pero si no es así y el servicio técnico te dice que es algo más, yo te recomiendo aunque suene fuerte, comprar otra play2, ya que esta aunque al final la consigas arreglar, siempre estará cojeando.